Too Cool for Internet Explorer


24.12.04

 

Navidad

Hola, hoy estreno este blog hablando de la navidad.

Hoy ya es el día de nochebuena, las fechas del amor y del consumismo. Es decir, del consumismo, porque, con sinceridad, aparte de comprando regalos, como demuestra la gente ese "amor" es mandando tarjetas y deseando feliz navidad por teléfono; pero desear es fácil, y perder el tiempo escribiendo esas típicas tarjetas no vale la pena.

El amor a los demás hay que demostrarlo día a día, esforzándose por hacer mejor la vida de las personas. Quizá no sea la persona más indicada para hablar de hacer mejor la vida de los demás, pero al menos no soy un hipócrita más escribiendo "Felices Fiestas" en una tarjeta que me sobró del año pasado.

A fin de cuentas, la navidad me parece un timo, primero, porque Jesús no nació en Diciembre. Nadie sabe cuándo cojones nació Jesucristo, es más, este año, no es el 2004 después de cristo, en realidad es el 2010, porque el astrónomo que se ocupó de esto para el vaticano, se equivocó en 6 años, al parecer. Pero además, el día, tampoco se sabía (hoy hay gente que piensa que pudo nacer en Septiembre), sino que el papa Julio I, decidió que Jesús nació el día que hasta ese entonces se celebraba la festividad oficial al sol invictus.

La movida de los regalos y de Papá Noel es mucho más larga, el que quiera enterarse, que busque "Navidad" y "Papá Noel" en la wikipedia.

Bueno, a lo que iba, que hay que ser buena persona todo el año, no demostramos nada portándonos bien ahora, no hace falta que intentemos engañar a los reyes magos.

Un beso a todos, os quiero mucho.


This page is powered by Blogger. Isn't yours?