Too Cool for Internet Explorer


12.10.05

 

Telefónica

Hola, me llamo Federico, tengo un teléfono Movistar y se me calienta fácilmente.


Llevo tiempo planteándome cambiarme de compañía telefónica por las medidas monopolísticas que usaba Telefónica Movistar y que sigue usando en su nueva imagen Movistar. Con medidas monopolísticas me refiero a eso de hacer lo que les da la gana y cobrarnos cada vez más por lo que antes no nos cobraban.


Sé de una fuente fiable, que Telefónica Movistar cambió su imagen para pasar a llamarse Movistar "a secas" precisamente porque una encuesta que llevaron a cabo les decía que la idea que la gente tiene de Telefónica es que es una empresa a la que se la suda el cliente.


Pero el anuncio está siendo la gota que colma el vaso. Mientras otras compañías dedican a hacer anuncios sobre las garantías y los servicios que ofrecen, Movistar se regocija de tener la mayor cuota de mercado, y engaña a la gente haciéndole creer que las llamadas entre la misma compañía son más baratas "como todo el mundo sabe" (son más baratas porque a ellos les da la real gana) y porque como gran parte del mercado es de Movistar, las llamadas salen más baratas. Esto es MENTIRA. Las llamadas saldrían más baratas si te dedicaras a llamar a todos los números de España al azar, pero si tienes Movistar únicamente llamas a tu madre y tu novia que tienen tienen Amena y Vodafone, vas jodido.


La conclusión es que Movistar no sólo sigue siendo una empresa que pasa de sus clientes y sigue con sus costumbres monopolísticas, sino que se rogocija desvergonzadamente de ello y nos MIENTE a través de los medios como le da la gana.


Lo siento por la gente a la que le saldrá más caro llamarme, así que os invito a todos a que nos cambiemos a Vodafone, para que "como todo el mundo sabe", os siga saliendo barato llamarme


This page is powered by Blogger. Isn't yours?