Too Cool for Internet Explorer


12.5.05

 

Asimov

Hola a todos!!

Ayer terminé el último libro de la saga de "La Fundación": "Fundación y tierra".

Estoy realmente enganchado a Asimov. Todo empezó el día que Porras (Sergio Gil) me dijo que Londres le pareció una ciudad muy "trantoriana", y aquí me veis, comenzando a investigar acerca del orden de la saga de los robots, tras haber leído los 7 de la fundación, uno de cuentos cortos que me dejó Porras, y "Némesis", y con ganas de más.



Creo que Asimov es el hombre de quien más páginas he leído, y en qué poco tiempo. Es increíble. Un autor que me encanta, sus libros son de una lectura muy fácil, y sus historias, muy bien pensadas. Siempre sorprendente, y con diferentes estilos, creo que cada uno de los 7 libros de la fundación es muy diferente del anterior, pero todos tienen en común que el desenlace del libro y de toda la trama se da en las últimas 2 páginas. Algún día escribiré mi comentario sobre cada uno de ellos.

Me despido recomendando estas lecturas, si hay alguno que no encontréis, decídmelo, que tengo los 7 (bueno, excepto por alguno que ya tengo prestado).

Saludos a todos!!


Comments:
Leete el de Yo Robot, que creo que no entra en la serie de la fundación. Yo me lo leí porque la peli me dejó con ganas de más y me encantó el tipo de libro.

Saludos
 
Te pediré alguno de la saga, porque sólo me leí el de preludio a la fundación, y me quedé con ganas de leer el resto. Bueno, creo que dejo este como blog final y definitivo... aunque me sorprende mucho no ver que dejas tu blog corriendo bajo tu propio servidor apache, y configurado con Movable... has perdido puntos de validación :D.

Un saludete, y suerte con estos exámenes
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?