Too Cool for Internet Explorer


12.2.06

 

Xgl


Cubo
Originally uploaded by gnufede.
Venga va, que no me he aguantado a acabar los exámenes, así que hoy me he boicoteado el día poniéndome xgl.

Aquí tenéis mi cubo.

Saluditos, y suerte en los exámenes


8.2.06

 

El juego de las sillas

Mi biblioteca parece estos días (supongo que como todas en ese momento justo antes de los exámenes, pero aún con clase) el puto juego de las sillas.

Ese que tan poco me gustaba de que para alguien la música y te tienes que sentar pero no hay sillas para todos, así que alguien acaba con el culo en el suelo.

La diferencia es que aquí no hay nada organizado, como aquellos papeles de la Carlos III (que Rebe me recordaba que tampoco allí se acaban usando) donde pone la hora a la que te largas dejando tu puesto lleno de apuntes.

Pero lo peor es que la gente además no se entera de que la "reserva" de dejar tus cosas, expira en 15 minutos, y da mucha lástima ver a la cantidad de gente que come corriendo para ver si encuentran sitio en la biblio y se encuentran cada puesto sembrado de papeles.

Se supone que la idea es que el bibliotecario te busque un sitio que lleve libre más de 15 minutos, pero claro, solo tiene vigilada la primera fila, así que he comenzado a tomarme la justicia por mi mano, usurpando puestos y os invito a todos a hacerlo:
  1. Te pones en el sitio que más te guste de una mesa cuanto más desierta mejor.
  2. Apuntas la hora a la que llegas.
  3. Avisas al bibliotecario que te gusta ese sitio, y que si no sabe cuanto tiempo lleva libre, apunte él también la hora.
  4. Vuelves a tu sitio y ordenas los apuntes del otro encima del estante que tienen las mesas (o le pides al bibliotecario que lo haga).
  5. Si el dueño vuelve antes de 15 minutos, usurpas el siguiente sitio libre que quede en la mesa.(Uno que lleve libre desde que llegaste, claro)
Hale, cuando lleves en un sitio más de 15 minutos, es tuyo!

Y atención, el éxito está prácticamente garantizado (hasta ahora he usurpado todos los puestos con éxito), algunos incluso se rebotan, pero suele ser porque no conocen la norma, pero tampoco suelen conocer ninguna que les dé la razón, entonces no tienes más que señalar alguna columna que tenga un cartel (que no sea de los carteles de WiFi), y decirle: "Háblale a la columna, que tengo las orejas sucias que te cagas".


3.2.06

 

Dedicado a quienes no me creen


Calle Generalisimo Franco (REAL)
Originally uploaded by gnufede.
Ea, aquí tenéis la prueba, ya nadie puede no creer mi historia: "Mi pueblo está tan lejos que por allí no pasa ni el tiempo"

Gracias a Mikel por darme la idea de bloguear esto, la verdad es que se lo merece.

Bueno, sé que no se ve demasiado bien, pero creo que se llega a inteligir:

Son las placas de la (actualmente, oficialmente) calle real de mi pueblo, en la de arriba pone "Calle Real", y en la de abajo "CALLE DEL GENERALISIMO FRANCO".

Es la calle principal de mi pueblo, como os podréis imaginar, y esta placa está a la altura a la que paran todos los autobuses que pasan por mi pueblo.


This page is powered by Blogger. Isn't yours?