Too Cool for Internet Explorer


8.11.05

 

RITSI

Llevo casi 30 horas en Madrid, he vuelto de Valencia, de la XXIII RITSI, una reunión de estudiantes de ingenierías en informática a nivel nacional, y aún no me aclimato.

Demasiadas neuronas asesinadas, porque creo que las horas de sueño ya las he recuperado. Lo cierto es que, al menos por mi parte, mucha juerga por la noche, y casi tanto curro por el día, que bueno, no fue tanto porque la mayor parte era consistía en escuchar conferencias, y porque las actividades de participar activamente fueron más dejadas de lado, demasiados retrasos en el orden del día sacrificaron el tiempo para sacar conclusiones e intercambiar opiniones.

Pero aún así pienso que ha valido la pena, y a partir de ahora, dedicaré parte de mi tiempo a que valga mucho más la pena.

Debemos aprovechar estas reuniones para intercambiar opiniones, y ayudarnos mutuamente para conseguir que nuestras respectivas facultades y escuelas vayan a mejor, además de movilizarnos en los temas que ahora nos competen para crear unas nuevas titulaciones de Informáticos lo mejor posible.

Un saludo desde aquí a todos los asistentes de la XXIII RITSI, y en especial a mi compi de habitación, el novato Sergio y a los demás integrantes de la junta directiva, confío plenamente en vosotros y estoy seguro de que trabajaremos mucho y muy bien.


Comments:
Ei chaval, mira que había gente en la RITSI y tuviste que acabar conmigo... ya tienes mala suerte.

De todas formas no seas exagerado, que luego nos ponen a parir en /. La mayoría del tiempo nocturno eran "reuniones" en las habitaciones y eso yo lo considero más sesiones de trabajo que juergas. Si te das cuenta, solo el sabado noche no hubo "reunión".

En cualquier caso, me alegro mucho de que pienses que la RITSI merece la pena, porque así es.

Espero que nos veamos pronto, que Córdoba con el AVE te pilla a nada :P
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?