Too Cool for Internet Explorer


3.2.06

 

Dedicado a quienes no me creen


Calle Generalisimo Franco (REAL)
Originally uploaded by gnufede.
Ea, aquí tenéis la prueba, ya nadie puede no creer mi historia: "Mi pueblo está tan lejos que por allí no pasa ni el tiempo"

Gracias a Mikel por darme la idea de bloguear esto, la verdad es que se lo merece.

Bueno, sé que no se ve demasiado bien, pero creo que se llega a inteligir:

Son las placas de la (actualmente, oficialmente) calle real de mi pueblo, en la de arriba pone "Calle Real", y en la de abajo "CALLE DEL GENERALISIMO FRANCO".

Es la calle principal de mi pueblo, como os podréis imaginar, y esta placa está a la altura a la que paran todos los autobuses que pasan por mi pueblo.


Comments:
En mi pueblo más de lo mismo, la calle más importante se llama Avda. del Generalisímo y hace poco descubrí en un bloque de pisos por donde he pasado cientos de veces (literalmente) una placa en la fachada: "Obra Social de la Falange" a la altura de un primer piso.

Restos del pasado.
 
La plaza de mi pueblo donde yo tengo la casa sigue siendo la Plaza del Generalísimo, y te digo yo que no se cambiará
 
Pero ya se sabe que hay muchas cosas que no cambiarán nunca, y sinceramente si yo estuviera en mi casa y venga un tio y diga que va a cambiar el nombre de la calle porque ese no le gusta me lo tomaría un poco mal.
Al igual que tengo un profesor que el muy gilipollas porque un colegio tenía un nombre de un militar de Franco no muy conocido ni con mucha importancia había puesto bastantes denuncias para que lo cambiaran, logicamente le ignoraron...
 
Ey, si es Torrejón, ¡qué sorpresa! :D

Yo también vivo allí, y creo que me suena tu cara de haberte visto por allí, pero no sabía que en el planeta gul estábamos dos de torrejón...

Bueno, saludos y eso :P
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?